bio

LES TULIPES es una firma de moda femenina especializada en prendas de vestir para eventos especiales, fiesta y cocktail.

Las colecciones se confeccionan en España de forma artesanal y con telas de gran calidad. Son prendas exclusivas ya que se realizan contadas unidades de cada modelo. Los diseños son únicos, y siempre se busca la versatilidad de los mismos, para que un mismo vestido, en función de los complementos, se pueda utilizar para ir a una boda, una fiesta o una cena.

En el showroom de LES TULIPES se ofrece un trato personalizado y asesoramiento para ayudar a las mujeres que desean diferenciarse en un evento especial.

LES TULIPES viste a mujeres contemporáneas para eventos especiales a precios accesibles.

No solo puedes encontrar LES TULIPES on-line y en nuestro showroom con cita previa, sino también POP-UP stores en diferentes espacios, síguenos en las redes sociales y allí verás dónde encontrarnos.


“Si tienes un evento especial, si quieres ir a la moda  pero adquirir una prenda atemporal que sea un fondo de armario, si quieres algo de calidad pero a un precio asequible, si quieres ser la invitada más elegante pero sobre todo disfrutar la que más! No dudes en echar un vistazo a nuestra web…. GRACIAS!”